Join us on Facebook

crabs-June
+52 329 291 3641
sayulita direct
(415) 259 4748
from usa
(888) 445 0103
toll free



frommer's mexico 2011

La Guía Frommer's México 2011

Playa Escondida "Hallazgo" "3 estrellas"

(Las calificaciones de Frommer's son 0=recomendado to 3=excepcional; Hallazgos= "hallazgos especiales"- aquellos lugares que solo algunas personas selectas conocen)

Justo por encima de una playa idílica, un puñado de bungalows de diseño único adornan los jardines tropicales de Playa Escondida. Una cascada vierte agua tibia en la piscina ubicada frente al océano, situada junto al restaurante de palapa y un spa al aire libre que ofrece masajes increíbles por un gran precio.

El personal, casual y amigable, llega a conocer a muchos de los huéspedes, es un hotel maravilloso y sin pretensiones.

No es el Four Seasons—las actividades son limitadas, no hay aire acondicionado, y en ocasiones la Madre Naturaliza visita los Bungalow al aire libre (que tienen ventiladores y redes anti mosquitos). Pero, para aquellos que buscan unas vacaciones pacíficas, sin bullicio, y no les importa sacrificar un poco de conveniencia comercial en favor del encanto de la belleza natural, este es un lugar verdaderamente inolvidable y mágico.

Elija entre las casitas frente al mar -diseñadas individualmente-, los bungalows en la selva o las casas de teca importadas desde Tailandia, ubicadas en un espectacular cañon de aves.

Sayulita está situada a solo 5 minutos, manejando desde este espléndido hotel.


publicado por: Shane Christensen, Autor de Frommer's Mexico 2011